Rumbo Norte Caravaning

Tu taller especializado de autocaravanas, caravanas y campers.

Tu taller especializado de autocaravanas, caravanas y campers.



Rumbo Norte Taller Caravaning, nace con el objetivo de ser tu taller de confianza. Tras muchos años de diálogo con clientes, escuchando vuestras necesidades y tomando buena nota de las sugerencias, hemos forjado nuestra propia filosofía de trabajo basada en tres pilares: "Garantía profesional, cercanía con el cliente y un óptimo servicio post-venta".

Garantía profesional

Contamos con profesionales experimentados y reconocidos, pioneros del caravaning en Vitoria, con más de 10 años de intensa experiencia en otras empresas del sector.
Altamente cualificados y en continua formación, nos preocupamos por implementar los últimos avances y técnicas adquiridos en nuestros viajes periódicos por Europa, donde aprendemos de los mejores instructores y proveedores del caravaning (Alemania, Italia, Francia, Bélgica…).
En Rumbo Norte Taller Caravaning, disponemos de instaladores eléctricos, instaladores de gas, mecánicos… y todos los profesionales y recursos necesarios para dar cobertura a la extensa gama de necesidades que este sector demanda sobre la reparación y equipamiento de autocaravanas, caravanas y camperss, remolques, etc... ya sea en materia de mecánica y chasis o de vivienda.

Cercanía con el cliente

La disposición a echar una mano , la capacidad de compartir, la convivencia en armonía, son algunas de las características que definen a esta gran familia que formamos los amantes del caravaning. Vivir y entender el espíritu del caravaning desde dentro ha sido determinante para enfocar el tipo de relación que buscamos con nuestros clientes: Un trato llano, directo y cercano.
Te escuchamos con atención, te contamos nuestra experiencia y luego decidimos de manera conjunta el servicio o producto que mejor se adapta a tus necesidades.

Óptimo servicio post-venta

Medimos la calidad de nuestro servicio por la satisfacción de nuestros clientes. La ejecución técnicamente perfecta de equipamientos o reparaciones es una parte fundamental para lograr la satisfacción del cliente, pero no la única. En Rumbo Norte Taller Caravaning somos plenamente conscientes y te ofrecemos un servicio gratuito de asesoramiento continuo, mediante consulta telefónica o acercándote al taller a preguntarnos tus dudas.
No es la primera vez, ni será la última, que evitamos una vuelta precipitada de las vacaciones o una innecesaria asistencia al taller gracias a unas oportunas instrucciones telefónicas.

Te invitamos a pasar por Rumbo Norte y comprobar de primera mano porqué merecemos ser tu taller caravaning de confianza ;)
FIAT FORD Mercedes Benz Nissan OPEL RENAULT Volkswagen
ADRIA aiesistem Autostar Bavaria Benimar Blucamp Buerstner Caravanas Internacional Caravelair Carthago challenger Chausson Concorde Dethleffs Elnagh Eriba Eura mobil Fendt-caravan Frankia Giotti line GLOBECAR Hobby Hymer Joint Kentucky camp KNAUS LAIKA LMC Mclouis mobilvetta Niesmann bischoff PILOTE Pla camper Rapido Rimor Roller team Sea camper Sharky Sunlight Sunroller Tabbert TEC Weinsberg Wilk